Pastora Cassie Nault
Ministro de Palabra y Sacrament

Envíe un correo electrónico al pastor Cassie

La pastora Cassie Nault comenzó su ministerio en la parroquia Crossroads en abril de 2019. A principios de ese año, las congregaciones de Atonement y Cross of Glory habían votado para unirse y llamar a un pastor para servir en ambas iglesias. La visión era compartir recursos, trabajar juntos para llegar a la comunidad local y dar la bienvenida a las personas al culto, a las oportunidades de formación en la fe y a una comunidad cristiana. Los dones del pastor Cassie para conectar a las personas han resultado útiles en esta asociación. Está feliz de liderar esta colaboración en la comunidad suburbana del norte a la que ha llamado hogar durante más de 15 años.

Ordenada en 2008, la pastora Cassie tiene su licenciatura de la Universidad de Minnesota y su maestría en Divinidad del Seminario Luther en St. Paul. También tiene un certificado en Ministerio Juvenil del Seminario Lutero. Antes de trabajar con Crossroads, sirvió en iglesias en Champlin, Minneapolis, St. Paul y West St. Paul. Su parte favorita de su trabajo es conectar la fe de las personas con su vida diaria, con adoración, predicación y enseñanza creativas. La comunidad intergeneracional está en el centro de su trabajo: recordar a personas de todas las edades que “pertenecemos a Dios y nos pertenecemos unos a otros”.

Fuera de las actividades de la iglesia, la pastora Cassie disfruta de viajar, hacer caminatas, hacer jardinería y ver películas en familia semanalmente con sus 3 hijos y su cachorro.

Diácono Brad Mills
Ministro de Palabra y Servicio

Envíe un correo electrónico al diácono Brad

Originario de New Brighton, MN, el diácono Brad también ha sido residente de Mounds View desde 2008. Antes de Cross of Glory & Atonement Lutheran, el diácono Brad

Trabajó como diácono en Abiding Savior y director del Ministerio Juvenil de la Iglesia Luterana de Nuestro Salvador en East Bethel, MN. El diácono Brad tiene dos títulos de maestría (Maestría en Teología y Maestría en Divinidad), uno del Seminario Bethel y otro del Seminario Luther, St. Paul.

Cuando no está en la iglesia, es posible que encuentres al diácono Brad en State Farm Insurance en Edina (trabajo de tiempo completo), en su canoa, preparando cerveza, montando bicicleta o tal vez paseando con su esposa, Karen, y su perro. . Karen trabaja a tiempo completo como abogada editora en Thomson Reuters y le encanta escribir y leer. El diácono Brad y Karen tienen tres hermosas hijas llamadas Helena, Iva y Nora, que son el amor de sus vidas.

El diácono Brad ha estado en la Cruz de Gloria y Expiación desde noviembre de 2022. El diácono Brad fue ordenado el 15 de noviembre de 2020 como diácono – Ministro de Palabra y Servicio en la ELCA. El diácono Brad tiene una carta de llamado permanente para trabajo ministerial a tiempo parcial (15 horas por semana). Al diácono Brad le encanta hablar sobre la Teología de la Liberación y ver dónde se conectan la iglesia y el mundo y cómo Dios llega a aquellos que están al margen de la sociedad.

Pastora Ana Becerra
Ministro de Palabra y Sacrament
Desarrollador de misión

Envíe un correo electrónico Pastora Ana Becerra

Nací y crecí en Puerto Vallarta, México y me mudé a Minnesota en el año 2000 con mi esposo y mi hijo mayor. Desde el primer día sentimos y reclamamos Minnesota como nuestro hogar, me encanta el invierno. Desde entonces, hemos añadido tres niños más y dos perros. Me encanta pasar tiempo con todos ellos.

En México trabajé en la industria hotelera y administré estancos, delicatessen, supermercados y boutiques. En Minnesota, trabajé en la industria alimentaria durante 17 años.

Obtuve mi educación teológica en el Seminario Wartburg en Dubuque Iowa y fui ordenado en la ELCA en 2002, aunque me convertí en un líder activo en la iglesia luterana en 2008, tengo la gran bendición de servir como desarrollador de misiones para Cristo Rey, una comunidad latina multicultural que sirve. y brinda orientación a los recién llegados porque creemos que Dios nos está llamando a servir a todas las personas.

Salmo 46:1-3: “Dios es nuestro refugio y fortaleza, una ayuda siempre presente en los problemas.